AEROLÍNEAS PRESENTÓ SU OFERTA PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO
Aerolíneas Argentinas y Austral reforzarán la conectividad para potenciar destinos de estación. Las compañías harán un fuerte foco en el sur del país con una marcada apuesta al nuevo hub cordobés para facilitar los viajes desde el norte y descentralizar la oferta.

“Tanto mediante el uso más eficiente de nuestros aviones o el aumento de frecuencias, este invierno buscamos ofrecer alternativas a nuestros pasajeros sin necesidad de pasar por Buenos Aires” explicó Diego García, director comercial del Grupo Aerolíneas.
La nueva oferta invernal aportará más conectividad a destinos como Bariloche, Córdoba, Chapelco, Esquel, El Calafate, Trelew y Ushuaia. La propuesta incluye también refuerzos en las frecuencias a San Pablo y Curitiba en Brasil, un vuelo adicional a Montevideo y refuerzos en la oferta a Punta del Este. A nivel internacional se mejorará la frecuencia a Roma a partir de la incorporación de un nuevo vuelo en cada uno de los próximos tres meses, y alcanzar así una frecuencia de un vuelo diario a partir de julio.
Hacé click aquí para conocer las ofertas de vuelos
TODAS LAS OFERTAS

Foto: Nicolás Breden

CAMBIOS EN AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
Martín Eurnekian fue nombrado como nuevo presidente de la empresa en reemplazo del ex canciller Rafael Bielsa que dejará el cargo tras cuatro años y pasará a desempeñarse como titular de Corporación América S.A.

Martín Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian, tiene más de 15 años de experiencia en operación aeroportuaria, a partir de su gestión en los aeropuertos internacionales; entre los que se destacan los premiados Brasilia, Guayaquil y Montevideo, que son parte de los 53 que conforman una red que el año pasado transportó 73,3 millones de pasajeros.
La decisión se da luego de que el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, objetara la calidad del servicio aunque la empresa expresó en un comunicado que “responde a una activa estrategia de desarrollo y proyección empresarial de mediano y largo plazo”..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *