Iberia-A330-200-pruebas-rodaje-450x203TODO POR IBERIA.
Willie Walsh consejero delegado de IAG, aseguro al diario ABC de España que su holding tiene “la mejor aerolínea en España y que Antonio Vázquez estará aún muchos años en IAG”.

El CEO del holding British- Iberia sostuvo que la empresa Ibérica se encuentra mejor que su competidor directo, Air Europa, en cuanto a rentabilidad, costos y puntualidad.
En la competencia existente entre estas dos empresas españolas, también se dan cruces en función de vender los productos que ambas aéreas les ofrecen a sus pasajeros. En esa línea las compañías del holding liderado por Walsh se muestran mejor que sus competidoras al ofrecer internet de alta velocidad en sus vuelos gracias al acuerdo firmado por el consorcio IAG y Gogo, con el fin ofrecer una conexión wifi de hasta 70 megabits por segundo en vuelos de larga distancia para el 2017.

VEINTISEIS ANIMALES EN UN VUELO.
En el vuelo 1515 de la compañía aérea Canadian North del 4 de mayo, volaron 19 perros, cinco gatos y dos tortugas.

El curioso vuelo se originó a raíz del devastador incendio en la localidad canadiense de Fort McMurrsy que obligó a evacuar la ciudad. Al igual que en el resto de aerolíneas, las mascotas en Canadian North acostumbran a viajar en el compartimento de carga pero, por falta de espacio y tiempo, la compañía permitió que los animales volaran en cabina junto a los pasajeros.