LEVEL, la aerolínea low cost perteneciente a  International Airlines Group (IAG) comenzó a operar desde el aeropuerto de París-Orly. Ya inauguró vuelos a Montreal (Canadá) y Guadalupe (Martinica) y está previsto que en septiembre se sume Barcelona (España).

El vuelo a la ciudad canadiense llegará hoy a las 21:30 (hora local) con más de 300 pasajeros a bordo de un Airbus A330-200. Los vuelos a Montreal operarán tres veces por semana.

Level inauguró hoy también la ruta Orly-Guadalupe (Martinica) donde operará cuatro veces por semana.

 

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, manifestó estar satisfecho por haber iniciado operaciones “desde nuestra segunda ciudad europea”. “Continuaremos invirtiendo en LEVEL y estamos comprometidos con la aceleración de su crecimiento”, dijo Walsh. Además, informó que a partir del 17 de julio la low cost iniciará sus servicios desde Viena a 14 destinos europeos.

Este año, dos aviones Airbus A330-200 estarán basados en Orly, cada uno de los cuales cuenta con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. Está previsto que en 2019 llegue un tercer Airbus A330-200 a la base Francesa.

En Barcelona, un tercer A330-200 iniciará operaciones en septiembre y otro se sumará el año que viene, para un total de cuatro A330-200 en 2019. Actualmente, LEVEL opera desde el aeropuerto de El Prat a Buenos Aires, San Francisco y Boston con servicios estacionales a Los Angeles durante el verano.

 

Los vuelos de LEVEL en París son operados por British Airways OpenSkies, la aerolínea francesa de IAG que ahora se llamará LEVEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *