PROMO NORWEGIAN BUENOS AIRES-LONDRES

/PROMO NORWEGIAN BUENOS AIRES-LONDRES

La venta promocional de pasajes se inicio hoy a las 8.00 y finaliza el 20 de Mayo, siendo válida solo para vuelos entre setiembre 2018 y marzo 2019. El código de descuento es HOTSALE y vale para la compra de pasajes en el sitio web de Norwegian.
Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas ofrecerá esta semana un descuento de 5% para la compra de pasajes entre Buenos Aires y Londres. Los precios del vuelo directo comienzan en alrededor de USD 800 (ida y vuelta) para la cabina Economy, incluyendo tasas e impuestos.Los vuelos entre Buenos Aires y Londres son operados por la flota de Boeing 787-9 Dreamliner de Norwegian, y cuentan con dos tipos de cabina, Economy y Premium. La promoción es válida para las cinco opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su experiencia de viaje.

Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos de Europa, Asia y Estados Unidos.*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 14/12/2018 y el 4/01/2019. Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, Norwegian es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Fundada en 1993, Norwegian tiene su sede corporativa en las afueras de Oslo. Norwegian ofrece un espacio de pierna más amplio que la mayoría de aerolíneas, conexión wifi gratuita en los vuelos de corto y medio radio, y una flota de 150 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,7 años.

Para obtener más información sobre Norwegian y su red, visite norwegian.com/ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *